Jam Highway - Comeback Home es un entretenido arcade en el que los jugadores tendrán que atravesar una complicada carretera llena de coches, cruces, trenes y demás peligros a gran velocidad. Nuestro objetivo no será otro que volver a casa sanos y salvos.
El sistema de juego de Jam Highway - Comeback Home es muy sencillo: para hacer que el coche avance, tan solo tenemos que pulsar sobre la pantalla. Para que el coche se detenga, bastará con levantar el dedo. Con estos sencillísimos controles, tendremos que procurar atravesar numerosos carriles atestados de coches que, además, van a gran velocidad y que por supuesto no van a pararse por encontrarte a ti en la carretera. Del mismo modo, tendremos que controlar nuestra velocidad cuando nos incorporemos a un carril en el que tengamos que ir detrás de un coche, pues si aceleramos demasiado, podremos colisionar.
Los primeros niveles de Jam Highway - Comeback Home no serán especialmente complicados: un par de cruces y estaremos en casa. Sin embargo, conforme vayamos avanzando, iremos encontrando cada vez más elementos que dificultarán el camino: trenes que atraviesan las carreteras a gran velocidad, carreteras de cinco carriles en varios sentidos, puentes, cruces, desvíos... Nuestro trabajo será mantener los reflejos en punto para poder atravesarlo todo sin chocar con nadie.
Jam Highway - Comeback Home es un juego sencillo pero muy divertido que, además, cuenta con un apartado gráfico colorido y bonito.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Jam Highway - Comeback Home. ¡Sé el primero! Comentar